Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de abril de 2020

Danterrifik; ¡ni tu ZX Spectrum podrá escapar de este purgatorio imposible!

Descarga uno de los juegos más difíciles de nuevo cuño para el venerable Speccy




Hola mi nombre es Dan Terkai y nunca pensé que estaría hablándote de lo que ahora me acontece. Hoy no se todavía cómo, me he despertado dentro de una tumba y a duras penas he conseguido salir, estarás pensado que es lo peor que te puede pasar, pero no, lo peor es que cuando ves tú reflejo te muestra un saco de huesos, vamos un esqueleto mugriento, si tener ni idea de porqué, la única pista que tengo es un mensaje con mi nombre escrito en sangre. Aquí es cuando entras tú, ese mensaje dice que me tengo que enfrentar a mi gran miedo, que es el infierno.



Estás destinado a saber lo que te ha sucedido, solo tienes una opción si quieres recuperar tu alma, tu cuerpo y tu identidad. Tendrás que enfrentar tu gran miedo: el infierno. Bajarás al purgatorio hasta llegar a él. Allí tendrás la respuesta a tu muerte: guía a Dan a través de 25 niveles de locura, recogiendo los viales de sangre y partes de su corazón para finalmente volver a armar su cuerpo.

Morirás muchas veces, pero te lo pasarás teta ;)


Una divertida propuesta en la que nos sumerge el equipo de TokuSoft que nos vuelve a meter en vena el plataformeo ochentero, con una buena historia como trasfondo, como se hacía tan bien en nuestra época, el juego se lo debemos a David Gracia -TOKU- (diseño y programación) Ariel Endaraues (gráficos), Sergio thEpOpE (programación adicional), AsteroideZX (música del menú),  Ilya Abrosimov (música), Igor Errazking y Sergio thEpOpe (pantalla de carga). Podéis descargar el juego desde su web oficial.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...