Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de marzo de 2020

¿Y si hicieran un nuevo Full Throttle con este diseño artístico?

Reinterpretan parte de la intro de la mítica aventura de Lucasarts




Hace un par de años Double Fine publicó el remaster de Full Throttle, una de las aventuras gráficas más icónicas de los 90. Sin embargo, desde el estudio de animación londinense Red Knuckles han decidido dar un paso más allá, y aprovechar su talento para generar un pequeño vídeo de apenas un minuto de duración, pero muy intenso y bastante fiel al original, todo hay que decirlo.

Y es una lástima que no sea un poquito más largo, ya que el vídeo nos muestra un típico duelo de carretera entre nuestro motorista favorito, Ben, y lo que parece ser un... bueno, mejor lo veis vosotros mismos:



La intención de sus creadores Rick Thiele y Mario Ucci, directivos creativos y fundadores del estudio, era el de diseñar una suerte de intro que siguiera los estándares actuales de los videojuegos pero sin desmerecer el trabajo original y respetando al máximo los diseños del juego de 1995 que combinaban animación 2D tradicional con algunos efectos y modelos prerenderizados en 3D. ¿Lo han conseguido? ¡Es hora de que lo juzguéis vosotros mismos!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...