Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


9 de marzo de 2020

Gomilandia y The Lost Treasures of Tulum, lo próximo de Retroworks para ZX Spectrum

Mostrados oficialmente en RetroParla




Retroworks ha mostrado de forma oficial en la reciente RetroParla los dos nuevos juegos que está preparando para ordenadores ZX Spectrum. Se tratan de Dungeons of GomilandiaThe Lost Treasures of Tulum, y aunque ya se habían mostrado de una u otra forma anteriormente, no ha sido hasta el evento madrileño cuando todos los asistentes han podido probarlo y el equipo de desarrollo obtenido valiosos comentarios.

Por fin tenemos algo más de información sobre los nuevos proyectos de los creadores de Brunilda o The Sword of Ianna, y es que en esta pasada RetroParla, que se ha celebrado durante el fin de semana, Retroworks ha mostrado algunos de los juegos que llevan preparando desde hace un tiempo, y que ya habían mostrado algún teaser hace algunos días en su cuenta oficial de Twitter.
Se trata, por un lado, de Dungeons of Gomilandia (nombre definitivo), la continuación de Gommy Defensor Medieval, y que parece proponernos ese habitual juego de puzles arcade que tan bien sientan al Spectrum. ¡Según los comentarios, parece que la adicción y la jugabilidad están a la altura!

Por otro lado, nos encontramos con The Lost Treasures of Tulum, quizás más platafomero y con un curioso efecto de luces y sombras, y una ambientación precolombina muy inspirada para un juego que lleva en el candelero desde hace meses y que parece que está encarando las últimas fases de producción. ¡Estaremos muy pendientes de las novedades de este talentoso equipo de diseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...