Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de marzo de 2020

¡El Mikado Game Center Europe a un mes de su apertura!

El templo del arcade japonés organiza su apertura y torneos



El próximo 2 de abril tendrá lugar la apertura del Mikado Game Center Europe, una suerte de sucursal del mítico salón arcade japonés, que los chicos de la asociación Navarcade han podido organizar en Tudela. Del 2 al 5 de abril, la pequeña localidad navarra se convertirá en el epicentro de los amantes del arcade más hardcore, con la presencia de auténticos jugones venidos desde muchos rincones del planeta.¡El registro aún está abierto!



Han sido muchos meses de trabajo y esfuerzos, pero ya solo quedan apenas unas semanas para que los amantes de los recreativos, y en especial los japoneses, puedan disfrutar de todo un hito en nuestro país, e incluso en el continente. Y es que este próximo 2 de abril, tendrá lugar la esperada apertura del centro Mikado en Tudela, cerca de Murchante, la pequeña localidad en Navarra donde tuvieron lugar los pasados festivales Fightcade organizados también por Navarcade, y que se caracterizan por los torneos de juegos nipones en máquinas candy típicas del país del sol naciente.

Sea como fuere, lo que toca el próximo mes de abril es abrir las puertas a un nuevo salón recreativo donde los aficionados podrán disfrutar de máquinas de este porte con juegos de lucha one vs one, matamarcianos, etc. así como otras máquinas muy especiales y nada habituales, como la impresionante F355 Challenge 2 -International Course Edition, con esas dos cabinas deluxe enlazadas para los auténticos seguidores del Cavallino Rampante de la constructora italiana.

Si queréis asistir a la apertura y/o a los torneos que se organizarán durante esa semana, incluyendo el finde, sólo tenéis que echarle un vistazo a la página de suscripciones y apuntaros. ¡Tremendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...