Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de marzo de 2020

Atari celebra el 40 aniversario del mítico Missile Command

Jugabilidad clásica y retoques modernos para dispositivos móviles



Atari y Nickervision Studios han anunciado la salida esta primavera de Missile Command: Recharged. Se trata de una nueva versión del clásico de Atari, que cumple 40 años y que adopta algunas mecánicas jugables más modernas y un diseño de neón muy atractivo, sin dejar de lado su jugabilidad clásica y el mismo planteamiento que hizo gastar miles de monedas a principios de los 80.

Atari quiere rendir homenaje a uno de sus arcades más míticos, con el lanzamiento en unas semanas de Missile Command: Recharged, una reinterpretación del juego diseñado por Dave Theurer y que Atari puso en circulación en 1980 en un atractivo mueble que incorporaba el famoso trackball con el que apuntar a los misiles que caían incesantemente del cielo.



Para esta nueva versión, que está dirigida a dispositivos móviles con pantallas táctiles, Atari dice que ha rediseñado los controles y adaptados a esta nueva forma de jugar. Lo que se mantiene es el mismo planteamiento al tener que proteger nuestras bases, aunque se hayan incorporado algunas pequeñas novedades para hacer el título más atractivo para los tiempos que corren, como los powerups que podemos recoger, el nuevo sistema de puntuación, los logros o una función de realidad aumentada.



El juego estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS a un precio y fecha aún por determinar, aunque de esta primavera no se escapará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...