Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de febrero de 2020

Underhero; humor, plataformas y rol con reminiscencias a Paper Mario

El juego ya apareció en ordenadores hace un tiempo




El plataformas con toques de RPG, Underhero, editado por Digerati, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes. El estudio venezolano Paper Castle debuta con Underhero, juego inspirado en Paper Mario, entre otros, con un sistema de combate basado en el tiempo, diversión plataformera añeja, peculiar elenco de personajes y una historia alegre sobre un peculiar héroe en un viaje inolvidable para salvar un reino.



En el papel de un subordinado, que sin quererlo se embarca en una aventura junto a un compañero mágico, deberemos erradicar todo el mal del Reino Chestnut en esta aventura con mucho humor de plataformas y RPG de desplazamiento lateral, con un característico arte de píxeles y estilo cartoon.



Un aspecto peculiar es el hecho de luchar en combates por turnos... ¡sin turnos! Esto se debe a una especie de control del tiempo con acciones precisas. Como buen juego de rol que se precie, no faltaran diálogos ni puzles, con la compañía de una banda sonora compuesta por Stijn van Wakeren, en esta aventura con bastante humor.



«Underhero comenzó como un humilde proyecto de pasión inspirado en nuestro amor por los juegos de rol de Nintendo. Después de muchos años de arduo trabajo, estamos extremadamente felices de compartir el mundo que hemos creado con un público más grande que nunca», dicen Kay & Andie de Paper Castle. «¡Prepárate para experimentar un sistema de batalla único y una historia subversiva llena de giros y vueltas, ahora en tu consola favorita!»



Underhero estará disponible los próximos 11 y 12 de febrero para PlayStation 4 en América y Europa respectivamente, el 13 de febrero para Switch y el 14 de febrero para Xbox One. Además cuenta con una campaña de reserva que otorga 20% de descuento en el precio.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...