Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de enero de 2020

Nueva demo de Raiders of the Seven Cities of Gold

El juego creado por seguidores de Indiana Jones recibe una nueva actualización




Desde hace unos días está disponible para descarga desde la web oficial, la última demo de Raiders of the Seven Cities of Gold para ordenadores Windows. Tras un silencio prolongado desde el último lanzamiento, disponible en 2014, este nuevo programa presenta cambios gráficos profundos y unas mecánicas y una jugabilidad que gustará a los amantes de las aventuras point'n click clásicas a buen seguro.




A cuentagotas, así nos llega la información relacionada con una de las aventuras en desarrollo más esperadas de los últimos años por los aficionados a las aventuras gráficas en la línea Lucas/Sierra. Raiders of the Seven Cities of Gold comenzó su andadura nada menos que en 2010 por un puñado de entusiastas, pero al igual que con otras producciones, la dificultad y la amplitud del proyecto han provocado que se dilate en el tiempo más de lo esperado y que los miembros del equipo incluso hayan cambiado en varias ocasiones. El progreso del proyecto se puede consultar desde los foros de Adventure Game Studio (de hecho, el programa está siendo realizado con el conocido AGS).



La nueva demo, bautizada como Indiana Jones and the Relic of the Viking (Holiday Demo), nos pondrá en la piel del legendario aventurero en su camino hacia Noruega para descubrir los misterios que rodean a un personaje vikingo de cierta enjundia. El juego sigue los tradicionales parámetros de las aventuras, así como un interfaz, cursores y gráficos muy inspirados en la tremendísima Fate of Atlantis de Lucas. Desde el propio juego, parece que también se podrá desbloquear la anterior demo de 2014, que nos dejaba deambular por el no menos conocido Barnett College, con un Indy vestido de paisano y un objetivo muy curioso.



Lo mejor es que la descarguéis por vosotros mismos (compatible con ordenadores Windows) y juzguéis el trabajo realizado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...