Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de enero de 2020

Los matamarcianos de Psikyo invaden la Switch a finales de mes

Clasicazos arcades en un recopilatorio para todos los gustos




El próximo 24 de enero se pondrá a la venta tanto en digital como en físico (en algunos territorios), el esperado primer recopilatorio Psikyo Shooting Stars Alpha para Nintendo Switch. Exclusivo de la consola de Nintendo (al menos de momento), el pack incluirá seis títulos diferentes que repasan la historia de esta diseñadora mítica de shooters de pura cepa.



Así, en este primer recopilatorio que nos trae a Europa Koch Media y NIS America, podremos encontrarnos a juegos que seguro que os van a sonar muchísimo: las tres entregas de STRIKERS 1945, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y el espectacular ZERO GUNNER 2.

De entre estos quizás el más curioso (y controvertido) sea SOL DIVIDE, una mezcolanza extraña de juego de acción y shmup que no termina de cuajar, y que cuenta con gráficos prerrenderizados hijos de la época. El resto son los habituales matamarcianos verticales con gráficos basados en el pixelart exceptuando ZERO GUNNER 2, que se estrenó en Naomi/Dreamcast.

Muchos de estos juegos han aparecido anteriormente en otros recopilatorios o han sido lanzados de forma individual en repositorios digitales, y aparecerá tanto en digital como en físico en algunos territorios europeos. Para más adelante se espera así mismo un segundo pack bautizado como Psikyo Shooting Stars Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...