Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de enero de 2020

Iconoclasts prepara su llegada a Xbox One

Se cumple el segundo aniversario del juego con interesantes sorteos




Tras una larga espera, Bifrost ha anunciado que el próximo 23 de enero estará disponible la conversión de Xbox One de Iconoclasts, uno de los mejores juegos de la escena independiente de los últimos tiempos. Obra del conocido diseñador Joakim Sandberg (Konjak), el juego bebe de los juegos de exploración y aventuras tipo Metroid y cuenta con una interesante historia así como un apartado gráfico pixelado espectacular y brillante.



Tras su paso por otras plataformas como Switch, PlayStation 4 u ordenadores, por fin llegará a finales de mes uno de los títulos referentes de la escena independiente. Iconoclasts es un trabajo prácticamente realizado en solitario por Sandberg que ha costado cristalizarlo nada menos que tras casi una década.



En Iconoclasts encarnaremos el papel de Alondra, una joven chica que quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Por delante nos quedan un mundo enorme rico en detalles y brillantes gráficos pixelados, bosses finales, puzles y diferentes niveles de dificultad.



La conversión ha corrido a cargo de MP2 Games, y para celebrar además el segundo aniversario desde el lanzamiento original, Bifrost va a organizar algunos sorteos para que los participantes puedan hacerse con copias físicas y códigos de descarga del juego.

Lee nuestras impresiones con la versión para Switch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...