Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de enero de 2020

Atari anuncia su propia cadena de hoteles

No habrá una Atari 2600 en cada habitación




Atari ha anunciado que se ha asociado con el GSD Group para iniciar la construcción de una serie de hoteles temáticos en Estados Unidos con la imagen de Atari como protagonista y una orientación hacia los esports y demás eventos relacionados con los videojuegos. El primero de ellos parece que se construirá en la ciudad de Phoenix, en Arizona, esperando tenerlo listo a finales de año.




Algo sorpresivo ha sido el último anuncio de Atari por meterse de lleno en el mercado inmobiliario de la mano del GSD Group, una suerte de asociación multidisciplinaria con lazos con el mítico Steve Wozniak, y True North Studio, especialistas en inmobiliaria y creación de espacios.



La intención de Atari es la de construir una serie de hoteles temáticos a lo largo de la geografía de Estados Unidos, comenzando con la apertura a finales de año del primero de ellos en Arizona, pero con otra serie de edificios planeados en ciudades como Las Vegas (no podía ser de otra forma), Denver, Chicago o San Francisco. Parece que los hoteles se diseñarán teniendo en cuenta la imaginería y necesidades de jugones de ayer y hoy, pues algunos estarán preparados para acoger convenciones o eventos relacionados con los esports, por ejemplo, además de incluir entretenimiento relacionado con la realidad virtual o aumentada.



Lo que no parece confirmarse es que desde la habitación podamos disfrutar de una Atari 2600 conectado a una flamante LCD en la pared, o una Jaguar en el hall del hotel, ya puestos. Por el momento el primer diseño presentado a modo de infografía no es que sea demasiado sorprendente, fuera aparte de ese icónico logo cruzando la fachada del edificio, pero bueno, al menos estaremos atentos al devenir de esta nueva aventura de la compañía.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...