Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de diciembre de 2019

Salvando nuestra especie a disparos en Vortex Attack EX

Ya disponible la versión extendida y mejorada de este divertido shmup de pantalla estática




Vortex Attack EX es un shoot'em up de scroll vertical que se ha estrenado en Switch y Steam con notables gráficos y sonidos, interfaz maquinero y mejoras de jugabilidad respecto a la versión original, para revisitar este juego a lo largo de sus dos dimensiones de juego: Metal y Neon Dimension. La incorporación de un modo online mediante el que compartir nuestras puntuaciones con el resto del mundo en Switch, redondean un juego muy adictivo que bebe de los mejores arcades clásicos.



Creado por el estudio independiente español Kaleido Games, en Vortex Attack tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza espacial. La galaxia está en peligro con la aparición por sorpresa de naves hostiles desde un vórtice de apertura aparecido cerca de Vehar-12. Pasados 20 días del primer ataque ya se han perdido 18 colonias y ahora están camino a Earthos, nuestra colonia más grande que no podemos permitir que caiga.



Tras investigar una máquina de guerra capturada, nuestros técnicos descubrieron la clave de los vórtices y su energía, la cuál podremos usar para eliminarlos. Con nuestra nave podremos recolectar esa energía e invertirla para colapsar los vórtices y así destruirlos a ellos y a la vida alienígena que contienen. Ahora podemos predecir dónde se abrirá el próximo vórtice y, con nuestra única nave, tu tienes la misión de destruirlo y salvarnos a todos.



Para ésta revisión contamos con la opción de hasta 3 jugadores simultáneos, 11 naves que podremos evolucionar en 4 niveles y multitud de mejoras, clasificación online, hasta 16 filtros gráficos desbloqueables, logros en la versión de Steam y más de 150 niveles. ¡Una gozada para los amantes de los matamarcianos!



Vortex Attack EX está ya disponible en la eShop de Switch y en Steam para ordenadores windows por un precio de 9,99 €. Visita la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...