Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de septiembre de 2019

VIGILANTE, la ración arcade semanal para consolas de última generación



A partir de hoy estará disponible en los repositorios digitales de PlayStation 4 y Switch la versión original arcade de VIGILANTE, un beat'em up de Irem lanzado en 1988 y que muchos de vosotros seguro que recordáis también por la conversión para Turbo Grafx / PC-Engine. El juego forma parte de la serie Arcade Archives de HAMSTER Co. y está disponible por unos 8 €.

Tortazos en la ciudad a diestro y siniestro y una chica en apuras es todo lo que necesitó IREM a finales de los 80 para publicar su propia oferta beat'em up en los salones arcades de todo el mundo. En el juego nos pondremos en la piel de un vigilante en nuestra misión por salvar a nuestra novia Madonna (los nombres son para echarlos de comer aparte). Para ellos nos serviremos de nuestros poderosos puñetazos y patadas además del nunchuck a lo largo de cinco niveles ambientados en Nueva York.



El juego carece de profundidad, así que siempre nos moveremos en un mismo plano, como ocurre en otros juegos de la propia Irem como el legendario Kung Fu Master. En cualquier caso, VIGILANTE está disponible en los repositorios digitales de PS4 y Switch a un precio aproximado de 8 € e incluye algunas opciones interesantes relacionadas con la emulación como posibilidad de guardar partidas, puntuaciones online, etc.



Más info en la página de Arcade Archives


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...