Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de septiembre de 2019

Track & Field, la ración arcade semanal para consolas de última generación

¡Destroza los mandos de tu consola!




A partir de hoy está disponible en los repositorios digitales de PlayStation 4 y Switch la versión arcade del mítico Track & Field de Konami; un juego de 1984 en el que tendremos que superar diferentes pruebas deportivas y que pasaría a la historia por su sistema machaca botones mediante el que muchos joysticks y teclados fueron directos a la basura en las conversiones domésticas. ¡Ay, Konami, cuánto te echamos de menos!

HAMSTER Co. pone desde hoy a disposición de los usuarios amantes de los arcades con galones podrán descargarse por unos 8 € la versión original del clásico Track & Field de Konami para sistemas Switch y PS4. A lo largo de 6 eventos diferentes basados en pruebas de atletismo de sobras reconocibles, tendremos que ser el más rápido, el más fuerte y el más inteligente... evitando, eso sí, que nos de una tendinitis galopante en los dedos de la mano.



Los 100 metros lisos, el lanzamiento de jabalina, el salto de longitud, pruebas que pondrán a prueba tu resistencia y tesón para uno o dos jugadores .



Más info en la página de Arcade Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...