Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de septiembre de 2019

Nueva actualización de Amiga y C64 Forever

Cloanto lanza las versiones 8 R2 de estos dos paquetes de emulación




Cloanto ha vuelto a actualizar sus conocidos sistemas de emulación con licencia Amiga Forever y C64 Forever. Después de haber publicado la versión 8 de ambos paquetes a finales del año pasado, y tras 8 meses de trabajo, se han incorporado a esta actualización gratuita para los poseedores de una licencia de la versión 8 nuevas funcionalidades y corrección de errores.


Amiga y C64 Forever son unos populares paquetes de emulación de los sistemas Commodore, y una manera sencilla y oficial de disfrutar de ambas máquinas en vuestro ordenador, que para esta versión ha apostado por incluir dispositivos virtuales para facilitar el manejo y control de los habituales métodos de entrada (teclado, ratón, joysticks, etc.).

Para la nueva actualización, sus creadores dicen haber escuchado las sugerencias de los usuarios y han incorporado al sistema nuevas funciones, como controles y teclados virtuales personalizables, controles para unidad de CD, mejor compatibilidad con sistemas AmigaOS4/PowerPC, mejor soporte de sistemas de visualización con más densidad de píxeles, etc. Encontraréis la relación de todas estas mejoras en la web oficial de Cloanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...