Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


4 de septiembre de 2019

Avance Discos anuncia su nueva línea de ediciones especiales en físico

La editora española se estrena con Furwind y Coffee Crisis




Avance Discos ha anunciado a  través de una nota de prensa que pone en marcha una nueva línea de ediciones físicas especiales que estarán disponibles a partir de finales de noviembre para PS4 y Switch. Y para el estreno de esta nueva Special Edition, se han escogido a dos títulos ya conocidos de la escena independiente: Coffee Crisis de Mega Cat Studios, y Furwind de Jandusoft.

Más títulos en físico para echarnos a la boca, así son las nuevas Special Edition de Avance Discos con la que estrena la vuelta al cole y que estarán disponibles a partir del próximo 25 de noviembre en PlayStation 4 y Switch. Son ediciones de los juegos acompañados de un buen puñado de extras para hacerlos más interesantes a los usuarios.




Así, Furwind de JanduSoft estará en tiendas el próximo 25 de noviembre para las dos consolas a un precio aproximado de 40 €. El juego, una mezcla de plataformas y acción con gráficos pixel art, nos pondrá en la piel de un pequeño zorro que tiene que luchar para evitar que el mundo que lo rodea acabe sumido en la oscuridad aprovechando sus poderes y mejora de habilidades durante la aventura. La edición incluirá el juego en caja, un compendio del mundo del mismo con arte, 2 pins de diseño diferente, póster y un CD con la banda sonora.

 El otro escogido para esta nueva línea es Coffee Crisis, para el 29 de noviembre, un título del que también hemos hablado bastante en RetroManiac y que nació en Mega Drive para luego pasear palmito por multitud de plataformas. En este caso, el trabajo de Mega Cat Studios es un beat'em up al estilo Streets of Rage o Final Fight, donde el café, los alienígenas y un malvado plan se juntan a lo largo de sus ocho niveles. También por unos 40 €, esta edición incluye el juego en caja, manual de instrucciones, unos grips para joysticks, un pin y la banda sonora en CD.


Encontraréis más info en la web de Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...