Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2019

¡2x01 RetroManiac Podcast ya disponible!

¡Juegos mierder! Menos para nosotros...




Ya está aquí el nuevo episodio de RetroManiac Podcast, el programa donde los juegos viejunos no huelen a rancio... ¡o al menos eso esperamos! Para estrenar segunda temporada tras el descanso vacacional, nada mejor que descubrir esos juegos que eran malos para todos menos para nosotros mismos. ¡Ah! Nos encantan... Pero eso no es todo, y es que en las casi 4 horas de programa, os traemos muchísimo contenido más y nuevas colaboraciones de lujo. ¡Atento!



Después de un pequeño receso vacacional, aquí estamos de nuevo, preparados para daros vuestra ración retro del mes estrenando nueva temporada, y ojo, que en estas semanas hemos podido conocer a John y Brenda Romero en persona, aprovechando que la organización de Gamepolis nos permitió entrevistarlos, la Gamescom nos ha traído un montón de sorpresas viejunas de parte de ChemastradToni Gálvez le tira a los emuladores, Gaby López nos propone una serie de juegos para PS2 de mucho miedito, Javi Ortiz no se corta con esto de la polémica de las conversiones y Fer sigue enamorado de HAL y los 8 bit, que le vamos a hacer.

También tenemos nuestra nota de voz, música, la Seferpedia o nuestras recomendaciones al final del programa; casi 4 horas para que los viajes en autobús se os hagan un poquito más amenos si fuera posible. Esperamos que nos hagáis llegar nuevas sugerencias de cara a mejorar el programa. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Y, por supuesto, no podemos dejar de agradecer a Gryzor87, por las estupendas melodías de entrada y salida del programa, así como la transición que escucharéis de vez en cuando entre secciones del programa. Un verdadero genio, maestro de las notas musicales. ¡Gracias!

Direcciones Twitter del equipo del programa:
Músicas del programa:
  • Compilerbau - The 80's Dream Compilation Tape - Vol. 3 -  Neon Drive 84.
  • Daniel Deluxe - The 80's Dream Compilation Tape - Vol. 3 -  Hero of Orion.
  • SelloRekt- LA Dreams - The 80's Dream Compilation Tape - Vol. 3 - Sweat.
  • Sunglasses Kid - The 80's Dream Compilation Tape - Vol. 3 - Knockout feat. Phaserland.
  • Tokyo Rose - The 80's Dream Compilation Tape - Vol. 3 - Tokyo Burnout.
  • Herr Doktor - Farewell My Friend.Crittersoap - Welcome to Megablasters (Amstrad CPC).
  • Outrun remix - Splash Wave - Plasma3Music Remixes.
  • Press garden zone remix - Sonicmania chillwave remix.
  • Sonic The Hedgehog 3 - Plasma3Music Remixes.
  • Super R-Type stage 3 - Music as wet as fish remake.
  • Top Gear remix snes - Plasma3Music Remixes.
  • Algunos sonidos FX de Zapsplat y Freesound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...