Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de agosto de 2019

#Gamescom2019 - KRAUT BUSTER presenta sus credenciales en la poderosa Neo-Geo

El juego del NG Dev Team se presenta por sorpresa en Gamescom




El más que prometedor run'n gun inspirado en los clásicos de toda la vida, KRAUT BUSTER, está también presenta en Gamescom. Una beta casi final ha sido instalada en una máquina recreativa para que los aficionados puedan disfrutar de este exclusivo título del NG Dev Team que solo sale para Neo-Geo a unos precios de escándalo.


Nuestro Chema dándole duro a los nazis

Aquellos afortunados que se paseen por la Gamescom podrán probar uno de los juegos más exclusivos de la escena retro actual, y es que KRAUT BUSTER, el juego de acción tipo run'n gun inspirado en la saga Metal Slug o Contra, está disponible en el estand de Retrospiel en la zona retro del evento por excelencia de videojuegos en Europa.

El juego cuenta con un apartado audiovisual espectacular


Dotado de un apartado técnico envidiable y un largo periodo de desarrollo, nuestro compañero Chema ha podido echarse unas partidas tranquilamente durante la mañana de hoy aprovechando que es una jornada más tranquila en Gamescom, ya que solo están abiertas las puertas para el público profesional. Allí, ha podido constatar que el sentido del humor, la caracterización de los personajes y sus mecánicas, os recordarán inevitablemente al Metal Slug que conocemos: «Se siente como un Metal Slug de toda la vida. La física del salto, armas, enemigos. Incluidos supervehículos y diferentes ambientaciones de niveles».

¿dan ganas de jugar o no?


KRAUT BUSTER está prácticamente terminado y solo aparecerá en Neo-Geo por unos 450 €, a tenor de las últimas informaciones, dando solo una opción a la conversión JAMMA desde el hardware de SNK. Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones más profundas con el juego, y de mientras podéis visitar la web oficial para más info.

2 comentarios:

  1. Mola, pero a ese precio y en esa plataforma pues no podré jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que con el tiempo lo acaben sacando también en otras plataformas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...