Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de julio de 2019

Junkpuncher tiene una pinta brutal y se inspira en los clásicos 2D pixelados

A la cabeza nos vienen juegos como el notable Shatterhand




Neon Deity Games, un estudio independiente norteamericano, anunció hace unas semanas que están trabajando en Junkpuncher, su nuevo proyecto, y a la sazón un atractivo juego de acción y plataformas pixelados 2D de desplazamiento lateral y con claras ínfulas de cartucho para NES. El juego se inspira en clásicos de los 80-90, pero sobre todo se fija en todo lo bueno del juego de Natsume.


En el juego tomaremos el papel de un héroe que accidentalmente se acopla a una especie de brazo biónico (¿os suena?), bautizado con el nombre de The Atlas. Cuando los robots militares tratan de recuperar este brazo por la fuerza, nuestro héroe venido a menos se asusta y decide devolverlo a la compañía que lo ha fabricado, desvelándose entonces una historia de conspiraciones y misterio.

Las primeras muestras del juego muestran unos pantallazos bastante atractivos, una paleta y unos colores que respetan en la superficie las limitaciones de los juegos para NES, aunque está siendo diseñado mediante Unity y se ha utilizado el versátil Famitracker para las composiciones musicales.



Neon Deity espera tener listo el juego «cuando esté terminado», y además de ordenadores parece que su objetivo es lanzarlo al menos también en Switch. Habrá que esperar un poco más para tener más detalles, aunque parece que y se mostró una demo en un evento celebrado en la ciudad de Buffalo. Esperaremos pacientemente y, de mientras, echadle un vistazo a la web oficial.

1 comentario:

  1. Buenísima pinta, y de lo más parecido a Shatterhand, con que compra segura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...