Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


4 de julio de 2019

El estupendo Ninja Spirit, la propuesta arcade de la semana para Switch y PS4

Nueva entrega de la serie Arcade Archives




HAMSTER Co. ha anunciado que ya está disponible (o lo estará en breve), el nuevo juego de la colección Arcade Archives en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de Ninja Spirit, un estupendo arcade de la mítica IREM que apareció por primera vez en 1988 en la placa M72 que tantas alegrías nos ha dado con otros juegazos como R-Type o Mr. Heli.

De este modo el arcade plataformero de IREM llega al catálogo ya extenso de esta colección de conversiones emuladas de HAMSTER por unos 8 €. El juego, una mezcla de plataformas y acción rabiosa, nos pondrá en la piel del ninja Tsukikage, quien en un peligroso viaje a lo largo del país decide vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres (¡glup!).



El juego de IREM destacaba por unos gráficos bastante notables marca de la casa, pero también por una jugabilidad a prueba de bombas y una acción continua realmente adictiva, con un nivel de dificultad que no penalizaba demasiado al jugador hasta avanzada la partida. Enfrentamientos contra bosses míticos y la posibilidad de coger diferentes armas y usar nuestro super salto, completaban un juego que recibió varias conversiones en formatos domésticos, siendo quizás la más reconocida la de PC-Engine/Trubo Grafx.



Más info sobre la colección de juegos Arcade Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...