Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de mayo de 2019

Nueva demo de la conversión no oficial de Rygar para Amiga disponible

La conversión avanza para convertirse en uno de los títulos más esperados por los aficionados




Hace unos días Graeme Cowie publicó una nueva demo de la conversión no oficial de Rygar, el famoso arcade de Tecmo para ordenadores Amiga. Esta nueva demostración del juego sigue mostrando un aspecto sobresaliente y además ahora es compatible con mandos de un solo botón, para que nadie tenga excusa de no probarlo.



El desarrollo avanza a muy buen ritmo, y ya son al menos 8 las rondas incluidas en esta conversión que aprovecha la potencia de los ordenadores AGA para unos fondos repletos de esos característicos degradados de la máquina; ¡nos encantan!

Todavía queda mucho trabajo por hacer, y tal y como comenta Cowie en la página, está puliendo errores y añadiendo contenidos al tiempo que avanza y lee los comentarios de aquellos que se aventuren a probarlo, sobre todo si es en el hardware real. ¿Y vosotros, lo habéis probado ya?

Descarga y más info en la página de Facebook dedicada al proyecto

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...