Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de mayo de 2019

¡Más difícil todavía!: Abu Simbel en dispositivos iOS

Publican una conversión del conocido juego de Dinamic




Iván Cerra, programador y diseñador de videojuegos, ha publicado una nueva conversión del conocido Abu Simbel Profanation original de Dinamic para dispositivos iOS. El juego está disponible en el repositorio de la marca de la manzana totalmente gratis, e incluye algunas modificaciones en el apartado técnico y jugable con respecto al conocido plataformas de la empresa española.



Aun con la dificultad que entraña jugar con los controles táctiles (también es compatible con algunos gamepads), y más en un título de este porte, Cerra se ha aventurado a confeccionar y publicar una conversión del mítico juego de Dinamic para dispositivos iOS. Para ello ha modificado en parte los gráficos, más coloristas y amplios, e introducido algunas novedades jugables, como es la posibilidad de que nuestro pobre Johny Jones gane una vida extra cada vez que ponga un pie en un nuevo nivel.

Una vez superada la famosa gota todo será pan comido...


Por lo demás, tendremos que superar las 45 habitaciones de rigor, tratar de no olvidarnos del famoso diamante, y llegar al final de una pieza en esta apasionante aventura que tantos buenos (¡y malos!) ratos nos hizo pasar hace ya algunos añitos.

... ¡o no!


Podéis descargar gratis Abu Simbel Profanation desde iTunes, y encontraréis más info en la web oficial del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...