Ya está disponible en Steam la versión para ordenadores (Windows, Mac y Linux) de Guard Duty, un interesante juego tipo aventura gráfica point'n click de gráficos pixelados 2D y corte más o menos clásico. El juego ha sido creado por el estudio independiente Sick Chicken Studios, está editado por Digital Tribe y nos nos llevará a mundos paralelos entre la ciudad medieval de Wrinklewood y un Neo Londrés distópico en una aventura donde no faltará el humor surrealista y la fantasía más rocambolesca.
Guard Duty nos pondrá en la piel de Tondbert, un guardián del castillo de Wrinklewood que parece tener un pequeño problema con la bebida. Tras una noche sin freno, Tondbert activó sin querer una especie de portal a través del que una misteriosa figura encapuchada escapa y secuestra a la princesa Theramin. Nuestra tarea será rescatarla y salvar al mismo tiempo a la humanidad jugando tanto en el pasado como en el futuro.
Inspirado en las aventuras clásicas como Monkey Island o Day of the Tentacle, el juego cuenta con una puesta en escena convincente utilizando una resolución de 320x240 píxeles a la vieja usanza. El juego cuenta con un sistema de inventario mejorado y está doblado en inglés. Lo encontraréis en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux por algo más de 8 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.