Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de marzo de 2019

Reserva Tales of Gorluth III para Amiga y CD32

La reserva anticipada del juego permite llevarte también un póster. Disponible una demo




Ya está abierta la página para hacer reservas de Tales of Gorluth III, el título que parece que cerrará esta trilogía para Amiga, y que saldrá en una bien acabada edición física. Mezcla de aventura con toques roleros inspirados en los típicos juegos de rol nipones para consola de los 90, el autor espera llegar a un mínimo de 300 reservas para poder hacer la producción viable.



Así deja constancia Patrick Nevian, el autor del juego, en los últimos vídeos publicados y en la página oficial para poder hacer la reserva de este interesante título. El juego es compatible con todos los ordenadores Amiga con un procesador 68020 mínimo y 2 MB de Chip RAM, además de CD32, y aparecerá en formato CD-ROM y digital si todo sigue su camino. Además, los textos estarán en inglés y alemán. Aquellos que reserven el juego podrán hacerse con una caja y un póster en formato A4 en exclusiva.



En cualquier caso, el juego no llegaría antes de algún momento del primer cuarto de 2020, por lo que parece que todavía está lejos de terminar su desarrollo, aunque podéis descargar una demo desde su página para poder probarlo y convenceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...