Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


21 de marzo de 2019

Blaster Master Zero II ya disponible para descargar en Switch

Se anunció en la presentación de ayer de juegos indies de Nintendo




Ya está disponible para descarga en la eShop de Switch la secuela de uno de los mejores juegos de estilo neorretro que pululan por el catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Blaster Master Zero II es la continuación de la estupenda aventura de Inti Creates y Sunsoft que mezcla exploración aventurera, acción y algo de plataformas con el mismo estilo pixelado tan encantador de la entrega anterior.


Blaster Master Zero fue uno de los mejores juegos de la primera remesa aparecida para Switch. La continuación espiritual de aquel viejo título para NES de Sunsoft cumplió con creces con lo que se esperaba de él, y ofrecía un combinado genial de exploración aventurera con esos toques de acción y plataformas potenciadas cuando salíamos de nuestro tanque y explorábamos algo más indefensos el entorno.




Ahora, y prácticamente por sorpresa, llega la secuela que puede descargarse desde le eShop para Switch a un precio aproximado de 10 €. En este caso tendremos que llegar al planeta natal de Eve para buscar un remedio ante la infección que sufre Eve, que se está convirtiendo poco a poco en un temible mutante. Visitaremos diferentes planetas repletos de secretos y nuevos enemigos, y parece ser que también podremos conducir un nuevo tanque bautizado como GAIA-SOPHIA.



La primera parte nos encantó (por si no había quedado claro), y esperamos que esta secuela nos ofrezca la misma diversión a lo largo de un mundo expandido y más complejo.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...