Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2019

Avance discos traerá Trine 4 en formato físico a nuestro país

También se encargarán de distribuir la edición Ultimate Collection recopilando los cuatro juegos de la saga




Avance Discos anunció ayer mediante nota de prensa que se encargará de distribuir la cuarta entrega de la conocida saga Trine en formato físico. Trine 4: The Nightmare Prince saldrá así en nuestro país algo más tarde este año (en otoño), para PS4, Xbox One y Switch. El juego de FrozenByte vuelve a apostar por la jugabilidad entre acción, combates y resolución de puzles, y la perspectiva lateral con modelos tridimensionales.




Además, la distribuidora española también se encargará de lanzar en físico el recopilatorio bautizado como Trine: Ultimate Collection para Xbox One y PS4 (también saldrá en ordenadores PC), un pack que incluirá las tres entregas anteriores además de esta cuarta entrega recién anunciada.




En Trine 4 controlaremos de nuevo a Amadeus, Pontius y Zoya en una nueva aventura que combina los gráficos preciosistas con la jugabildad y las mecánicas a las que ya nos tienen acostumbrados desde el estudio independiente. Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres personajes para encontrar al príncipe Selius. Entre las novedades del juego están la posibilidad de compartir partida online o en local con hasta tres amigos/as más, nuevas habilidades y un sistema de combate  renovado.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...