Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de febrero de 2019

Ya disponible para descarga Aliens: Neoplasma, lo nuevo de los creadores del Castlevania para ZX Spectrum

El juego compite en la ZX-DEV MIA-Remakes de juegos de Spectrum




Desde hace unos minutos está disponible para descarga el esperado nuevo juego de Sanchez, Aliens:  Neoplasma, una aventura para ZX Spectrum inspirada en las conocidas películas de terror y ciencia ficción y que parece recoger el testigo de aquel Alien 3 para Super Nintendo que combinaba acción, plataformas y un fuerte componente aventurero, todo ello con el acostumbrado sobresaliente acabado de estos diseñadores rusos.

Llegan los últimos momentos para participar en la conocida competición de juegos diseñados para ZX Spectrum y se nos acumulan los juegos imponentes. Si hace unas horas os trajimos esa conversión no oficial de la aventura gráfica Larry, hace unos días hacía lo propio también REDSHIFT, un imponente matamarcianos de corte vertical, o el genial TIKITACA, una suerte de remake del conocido Atic Atac de Ultimate, y eso sin desmerecer al resto de la aproximadamente veintena de títulos presentados. Una pasada.




Aliens: Neoplasma se anunció a finales del año pasado con un sugerente vídeo a modo de teaser, y ahora se ha desvelado como un más que atractivo juego de desarrollo lateral inspirado en las películas con su propia historia y que contará con dos finales. El juego combina sabiamente las plataformas, la acción y la aventura, y está dotado de un apartado audiovisual sobresaliente. Cabe destacar, además, que el juego es compatible con algunas funciones del Spectrum Next según sus diseñadores, y entre otros idiomas, hay una versión disponible en español.



Para descargar el juego tendréis que registraros en los foros oficiales de la competición, o dirigiros a ZX Online y optar por alguna de las versiones disponibles. ¡Larga vida venerable Speccy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...