Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de febrero de 2019

Prueba robotroll GAME MAKER, un nuevo juego para NES con editor de niveles



Troll Soft tiene nuevo juego de NES publicado. Se trata de robotroll GAME MAKER, y as una suerte de arcade de acción con toques de puzle en 2D, gráficos simples pero efectistas y un interesante edito de niveles que hará las delicias de los más curiosos. El paquete de descarga incluye además un buen puñado de ROMS del juego alternativas, así como las instrucciones para hacer funcionar el juego y su editor, más orientados a los emuladores que al hardware original, aunque completamente compatible.

A los siempre interesantes lanzamientos de Troll Soft se une ahora este curioso título que hace uso de la habitual estética minimalista y moderna de los juegos, junto a la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con los demás. robotroll GAME MAKER es un juego de acción con tintes arcades en pantalla fija, en el que controlaremos a una especie de robot que ha de recoger todos los corazones (malditos) que se encuentran dispersos en los niveles, antes de que se termine el tiempo o los enemigos acaben con nuestras vidas.



En el paquete de descarga del juego encontraremos un buen puñado de ROMS alternativas a la original en las que se han modificado la paleta de colores, los enemigos o los objetos que encontramos en las diferentes fases. Así mismo, también vienen un par de imágenes que nos pueden servir a modo de plantilla para comenzar a diseñar nuestros propios niveles. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...