Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de febrero de 2019

Nuevo vídeo de Old Tower para Mega Drive. ¡Pintaza!

El desarrollo del juego avanza a pasos agigantados




El bueno de Denis Grachev, más conocido como Retrosouls, ha subido un nuevo vídeo de los avances que ha alcanzado en el desarrollo de su conversión de Spectrum a Mega Drive de Old Tower (rebautizado como Old Towers para la 16 bit de Sega, por cierto); un arcade con toques de puzle realmente notable que en Speccy sorprendió por el uso del color y el suave scroll, pero que en Mega Drive parece que seguirá siendo igual de atractivo.


Echadle un ojo al vídeo de un poco más arriba publicado ayer en la cuenta oficial de Grachev, que, aunque corto, os dejará entrever las excelencias de este título, aprovechando las mayores capacidades de la Mega(sin explotarlas, claro).




Old Tower guarda una jugabilidad divertida y un desafío notable que no hay que desdeñar en absoluto, y originalmente se trata de un juego desarrollado para Spectrum que participa en la ZX-DEV MIA-Remakes, utilizando el motor gráfico Nirvana+. Ya hace unos días, el diseñador alababa las excelencias del kit de desarrollo sgdk, y a fe que lo está usando de forma muy positiva. ¡Esperamos poder tener noticias muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...