Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de diciembre de 2018

Publicada la primera versión de Mister Kung Fu para ZX Spectrum

Los autores han anunciado que incluirán mejoras y arreglarán algunos fallos en los próximos días




Durante el fin de semana Elton Bird y Andrew McDonnell (Uprising Games) han publicado la primera versión de su Mister Kung-Fu, un juego participante en la conocida competición ZX-Dev M.I.A. - Remakes de juegos para Speccy que versiona el arcade Kung Fu Master, toda vez la conversión original para Spectrum fue «bastante decepcionante» en palabras de sus autores.

No hemos tenido que esperar mucho desde que el juego fuera anunciado oficialmente en los foros de esta conocida competición, y es que parece que Bird tenía prisa por sacar adelante esta excelente conversión que destaca sobre todo por su nivel técnico, colorido y parecido con la máquina original, incluso en su alto nivel de dificultad.




Y es que ser un Bruce Lee cualquiera nunca ha sido fácil, así que tocará desentumecer dedos y prepararse para tener unos buenos reflejos y pegar patadas y puñetazos en el momento justo. Aún con todo, el autor ha comentado que equilibrará el nivel de dificultad en una nueva versión, así como tratará de arreglar lo que parece ser un fallo de ejecución con algunos modelos de Spectrum (128K).

Más info y descarga del juego en la web de Uprising Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...