Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de diciembre de 2018

El shooter psicodélico Horizon Shift llega a Switch y... ¡Atari 2600!



En el repositorio digital de Switch encontraréis un nuevo shooter de estilo piscodélico y repleto de luces de neón y guiños a juegos arcade de toda la vida. Horizon Shift' 81 es la secuela de Horizon Shift, un juego en la línea de otros títulos del estudio independiente Flump Studios, que ya nos sorprendiera en el pasado con Hyper Bounce Blast, y que además ha decidido sacar adelante una conversión de su último juego para nada menos que Atari 2600.

Horizon Shift '81 es un juego de disparos con mucha acción e inspirado en los grandes arcades primigenios de pantalla estática. Flump Studios y KISS nos proponen en esta continuación 36 intensas fases en las que además de nuestra habilidad con el mando de la consola, habrá que tener cierta sangre fría y rapidez de mente. El juego está disponible en la eShop de Switch por unos 8 €.





Acompañando el lanzamiento, también está disponible una suerte de conversión gratuita del juego para Atari 2600 que podéis descargar desde su web oficial y que, aunque obviamente pierde parte del estilo gráfico, la mecánica del juego se mantiene así como su jugabilidad básica.




Más info y descarga de la versión de Atari en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...