Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de noviembre de 2018

Nuevo juego disponible en formato cartucho para Atari 2600

Se trata de la conversión de un juego original para Game Boy




Dr. Ludos, un viejo conocido de esta página, nos ha informado que ya está listo en formato descargable y en cartucho físico, su conversión de Sheep It Up!, aquel divertido juego arcade para Game Boy que da un paso más hacia atrás en el tiempo y aparece ahora en Atari 2600 de la mano de Atari Age. El juego está disponible en tres formatos (NTSC, PAL y SECAM), y viene acompañado de un pequeño manual de instrucciones.


Que no te engañe su simple aspecto; ¡adicción y frustración a partes iguales!


Sheep It Up! partía de una premisa muy sencilla: controlar a nuestra oveja mediante saltos desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, aprovechando las plataformas pegajosas (los velcros) para volver a tomar impulso. Ojo, una vez que desaparece el suelo, si caemos al vacío perderemos la partida, obligándonos a ser pacientes, habilidosos y tener una pizca de suerte.



El carácter arcadiano del juego no está reñido con su notable diversión y capacidad adictiva. De hecho, a medida que vamos subiendo la cosa se va complicando sobremanera, y puede llegar a convertirse en uno de esos cartuchos que lanzarías sin remilgos por la ventana. Sea como fuere, la conversión para la venerable consola de Atari ya está lista y puede adquirirse en AtariAge por unos 22 € más gastos de envío. El cartucho viene con un pequeño manual a todo color de 4 páginas, y según su autor, por el momento el récord de puntuación está en 28. ¿Serás capaz de superarlo?

Más info en la web de AtariAge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...