Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de noviembre de 2018

Alucinados nos hemos quedado con el último vídeo de la conversión de Power Blade para Spectrum



Hace unas semanas os hablamos de la conversión no oficial del juego para NES, Power Blade que SaNchez (Castlevania: Spectral Interlude) está realizando. Un nuevo vídeo, compartido por el canal ruso de Youtube, Sinc LAIR, vuelve a demostrar que lo de este diseñador ruso no tiene nombre al presentarnos una original fase de carreras de motos en tercera persona y perspectiva frontal realmente bien ejecutada y técnicamente una maravilla.



No sabemos donde está el límite de Aleksander Udotov y el resto de colaboradores que habitualmente se prestan a trabajar en sus producciones, y para muestra un nuevo botón: un nivel original de una fase que nos olemos a bonus y que pone a nuestro protagonista sobre una moto futurista en un escenario con curvas, un efecto de profundidad muy conseguido y no pocos obstáculos dispuestos a dejarnos estampados, ¡ay!.



La suavidad de movimientos, el scroll de la parte posterior, y el propio movimiento simulado de la carretera, son algunos de los hitos mejor ejecutados de este nivel, que nos recuerdan a los mejores esfuerzos que se hicieron durante la vida comercial del Speccy, como aquella genial conversión del Enduro Racer de Sega. Solo nos queda disfrutar, y esperar a que el juego no tarde mucho en hacerse una realidad al alcance de todos.



Visto en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...