Problemas con la producción de la edición física del juego han motivado este nuevo retraso
FDG Entertainment y Game Atelier han anunciado que el esperado Monster Boy and the Cursed Kingdom se retrasará aún un poco más, y la nueva fecha de salida pasa a ser el próximo 4 de diciembre. Tras una serie de retrasos que se han acrecentado desde este verano, parece que por fin podremos echarle la zarpa a este esperado título precursor de la mítica saga de Ryuichi Nishizawa antes de las fiestas navideñas.
Finalmente habrá que esperar para que los usuarios de PS4, Xbox One y Switch puedan jugar a este esperado título de la escena independiente que nació como un colorista plataformas 2D hace unos años y que se convirtió luego en una secuela oficial de la saga Monster Boy.
El anuncio fue hecho ayer desde el blog oficial del juego, donde los diseñadores lamentaban mucho este nuevo retraso, aunque argumentaban que es lo mejor de cara al experiencia final del jugador: «los contenidos de la edición física están llevando más tiempo de fabricación del esperado [...]. Estamos llegando a los 5 años de desarrollo, y no tenía sentido a estas alturas para nosotros lanzar un juego incompleto, así que hemos decidido dar más tiempo al proceso de fabricación de estos contenidos», comentan en la web.
Manual y pegatinas para la edición física |
El juego aparecerá (si no hay más retrasos de por medio) el próximo 4 de diciembre en físico para PS4 y Switch, y en digital para ambas plataformas además de Xbox One. El juego nació como Flying Hamster II a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Las semejanzas con la serie de Ryuichi Nishizawa llevaron a Game Atelier y FDG a firmar un acuerdo y convertir el juego en una continuación oficial de la conocida mezcla de aventuras y plataformas que tan de moda se ha puesto últimamente con el estupendo remake de Dragon's Trap.
Más info en la web oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.