Desvelado hace unas horas en Twitter, los primeros pantallazos desvelan lo que parece ser la versión que realmente se merecía el Amstrad en su momento, y es que en lugar de ser una mera conversión que no aprovechaba los modos gráficos y colores del ordenador de Alan Sugar, Jordi y Santiago están poniendo toda la carne en el asador para lograr captar nuestra atención, con unos bonitos gráficos y una puesta en escena excelente.
Nos hace ilusión compartir con vosotros un par de capturas de lo que estamos guisando con @santiontanonMSX . Un remake de un mitico para #amstrad CPC q fue un port y q en breve os traeremos en fantástico modo0. Alguien sabe reconocerlo? pic.twitter.com/IQOEDSNtag— Jordi Sureda (@jsureda) 21 de agosto de 2018
El código se está realizando desde cero, tal y como podéis leer en twitter, lo que dará algo de libertad a los diseñadores para modificar opciones o mecánicas del juego: «Queríamos cambiar muchos temas de jugabilidad del original que ya no son aceptables hoy día (como perder todas las vidas de golpe porque fallas un salto y al volver a respawnearse el personaje pierdes una y otra vida sin poder hacer nada para evitarlo)».
Sus creadores confían en darle un impulso al juego ahora que los mimbres están puestos, e incluso piensan en crear una edición física si no se encuentran con trabas con el tema de las licencias. Por el momento no dejéis de seguir las cuentas de Twitter de estos dos artistas para manteneros informados.
Visto en Tiwtter
Imagen de la portada: Devuego.es
Visto en Tiwtter
Imagen de la portada: Devuego.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.