Los amantes de la estrategia en tiempo real inspirada en títulos como Dune 2 o la serie C&C están de enhorabuena, y es que SOEDESCO y Petroglyph Games han confirmado que además del 8-Bit Armies del que ya hablamos hace un tiempo, llegarán en algún momento las conversiones consoleras para Xbox One y PS4 de 8-Bit Hordes y 8-Bit Invaders!. Más estrategia con voxels de la mano de antiguos trabajadores de Westwood.
Y es que hace más de un año trajimos a la palestra esta interesante serie de juegos tipo RTS que se estrenó en ordenadores y que poco a poco están dando el salto al mundo consolero. Sus gráficos a partir de voxels, una especie de píxeles con volumen, proporcionan un aspecto entre contemporáneo y viejuno a los juegos, que además cuentan con el aval de que el estudio ubicado en Las Vegas está formado por ex-integrantes de Westwood que habían participado ya en la serie Command & Conquer.
Para la ocasión, la editora y diseñadora han anunciado la aparición en algún momento de los próximos meses de 8-Bit Hordes, el equivalente al Warcraft voxelizado, ambientado en un mundo de fantasía con castillos, dragones, orcos, elfos, humanos, etc. y 8-Bit Invaders!, que cambia el escenario a una ambientación futurista claramente inspirado en Starcraft. Aquí los marines y las razas alienígenas parece que lucharán por el dominio de un multiverso.
Seguramente a los amantes del género les atraiga la idea de disfrutar de estos juegos también en consola con controles adaptados o sus capacidades multijugador. Esperamos tener más noticias sobre fechas de lanzamiento, etc. muy pronto, pero de mientras podéis visitar la web oficial para más info.
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
8 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.