El juego será una aventura repleta de puzles y plataformas 2D cargada de ese diseño tan peculiar y característico del estudio, en el que el surrealismo y los personajes carismáticos se complementan con una paleta de colores muy peculiar. En esta ocasión la mecánica se basará en la posibilidad de cambiar entre dimensiones durante el juego y en la posesión de otros seres para lograr superar los diferentes obstáculos y puzles en los que la 'física' tendrá un papel importante.
Tomaremos el papel de una jovencita que de repente se convierte nada menos que en la Parca, con la dudosa misión de ayudar a los muertos a descansar en paz. Para ello habrá que resolver no pocos puzles mientras intercambiamos de dimensión, poseemos a los vivos y disfrutamos con una historia previsiblemente llena de sentido del humor.
Penny es la protagonista del juego |
Flipping Death se pone a la venta a partir de mañana en PS4, Xbox One, Switch y ordenadores. También tendrá versión física al menos en PS4 y Switch editada por Rising Star. Más info en la web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.