Presentado hace unos meses, el próximo juego de Juan J. Martínez (Reidrac) para Amstrad CPC está prácticamente a punto y no parece que tarde mucho en aparecer publicado, tanto en descarga digital como en una versión física a cargo de Poly Play. El juego es una suerte de título de acción / matamarcianos en escenarios laberínticos al estilo la serie Cybernoid de Hewson.
El juego, que cuenta con un apartado gráfico realmente atractivo y muy funcional, se inspira en el clásico de los 80, pero también aporta su propia personalidad. Recibimos una señal de desastre que proviene de las minas del planeta K3R-NL: un virus ha infectado toda la red obligando además a que el personal evacue la base. Solo quedan un montón de enemigos controlados por la inteligencia artificial del virus.
Compatibles con ordenadores Amstrad CPC 464 o superiores, The Dawn of Kernel permitirá ser controlado con teclado o joystick mientras tratamos de abrirnos camino a lo largo de los serpenteantes pasillos quitándonos a todo tipo de enemigos diferentes: minas, centinelas, cruceros, campos de energía... La cosa no va a ser sencilla, pero contaremos con nuestra paciencia y habilidad acumulada durante estas últimas décadas, ¿verdad?
Además de la descarga digital, el juego estará disponible a partir del último tercio de agosto en una soberbia edición física a cargo de Poly Play, habitual en este tipo de trabajos junto a Juan. Esta versión estará disponible en cassette, disco de 3" y disco de 3,5", e incluirá además del juego, una tarjeta SD con material extra (incluido el juego), un pequeño manual, un poster en formato A3 y pegatinas.
Más info en la web oficial de The Dawn of Kernel y en Poly Play
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
17 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.