Calificado por ellos mismos como una mezcla entre Mega Man, por la acción inherente, los disparos y el planteamiento de los niveles (un prólogo y luego seis fases que pueden jugarse en el orden que queramos), y Metroid, por ese cariz de exploración aventurera que comentábamos anteriormente, lo primero que llama la atención de Bushiden son esos gráficos pixelados claros y muy detallados, dotados de una paleta de colores bastante contrastada que nos recuerda a un híbrido entre Super Nintendo y Neo-Geo.
En RetroManiac tanto el personaje como esa ambientación cibernética futurista con algunos toques orgánicos, nos recuerdan también a Strider o al más olvidado Hagane para Super Nintendo, de hecho, sus creadores comentaron que el personaje podrá adquirir nuevas habilidades y poderes especiales a medida que avance en su historia.
Parece que el nivel del bosque ha sido bautizado como Shinsei Forest |
Hace algunas semanas, el grupo de desarrollo indie también publicó algunos cortes musicales de su juego que podéis apreciar aquí. De momento no hay fecha de lanzamiento (ni siquiera aproximada), pero seguro que ya os estaréis deleitando con su magnífica puesta en escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.