Si sois aficionados a las pelis de esta prodigiosa pareja de cómicos y tortazos sin freno que fueron Bud Spencer y Terence Hill, entonces no perdáis de vista el último lanzamiento que tiene a nuestros personajes como protagonistas: Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un beat'em up a la vieja usanza en 2D con gráficos pixelados y respeto por toda esa producción cinematográfica que les precede.
El juego apareció a finales del año pasado en ordenadores (Windows, Mac y Linux) en sistemas de descarga digital como Steam, y desde el pasado 24 de julio también está disponible para Switch, PS4 y Xbox One.
Creado por el estudio independiente italiano afincado en Bolonia, Trinity Team tras haber superado una campaña de crowdfunding, se trata de un juego tipo beat'em up con divertidos gráficos pixelados y una caracterización de los personajes simplemente prodigiosa que sigue más o menos los devenires de las películas de esta conocida pareja. Los diseñadores han trabajado mucho el sistema de lucha, los típicos tortazos y acciones de estos personajes, los escenarios por los que transcurren y ese sentido del humor que caracterizaba sus producciones.
Con opción de jugar con algún amigo/a en local, el juego es una sucesión de niveles que nos llevará a un salón del Oeste, los barrios bajos de Miami, la feria, etc. A los momentos de tortazos infinitos se salpicarán secciones de plataformas e incluso algunos mini juegos, en un título realmente bien cuidado que cuenta con licencia oficial de los poseedores de los derechos de las películas.
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans está disponible para ordenadores y consolas a un precio aproximado de 20 €. Encontraréis más información en la web oficial.
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
genial....
ResponderEliminar