— Joakim Sandberg (@konjak) 25 de julio de 2018Justo para disfrutarlo durante el verano, así nos llegará la esperada conversión para la máquina híbrida de Nintendo el genial juego de Sandberg. Inspirado en clasicazos como Metroid, Iconoclasts es el ejemplo perfecto de un juego indie hecho con mucho tesón, esfuerzo y tiempo, que tuvo un resultado espectacular a todos los niveles.
Aprovechando la llegada del juego a la consola, el autor también ha incluido algunas novedades que estarán igualmente disponibles en las versiones de otras plataformas, y que son un nuevo modo fácil y un modo boss rush.
En Iconoclasts encarnaremos el papel de Alondra, una joven chica que quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Por delante nos quedan un mundo enorme rico en detalles y brillantes gráficos pixelados, bosses finales, puzles y diferentes niveles de dificultad.
Estos últimos años, el artista sueco creador de Noitu Love o Legend of Princess, ha estado trabajando en la que es su obra más importante hasta ahora: Iconoclasts, un juego de pura esencia Metroid Fusion o Monster World IV, que ha costado 'parirlo' más de 10 años, y eso que desde hace un tiempo cuenta con la colaboración como editora de Bitfrost. Conocido al principio como Ivory Springs, el juego ha ido mutando durante estos últimos años gracias a la experiencia adquirida del autor en juegos como Shantae: Risky's Revenge o Contra IV, donde también ha participado como artista del píxel.
Más info en la web oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.