Aprovechando las virtudes del motor MK1/AGNES, una suerte de churrera para NES, The Mojon Twins han vuelto a demostrar que además de preocuparse por los sistemas clásicos, también lo hacen por amigos y compañeros, levantando el ánimo (y esperamos que ahí se quede la cosa): «A veces, cuando no estás en tu mejor momento, aparecen seres de luz que, con un simple gesto, te alegran la existencia», comentaba el amiguete Chema en su cuenta oficial de Twitter.
A veces, cuando no estás en tu mejor momento, aparecen seres de luz que, con un simple gesto, te alegran la existencia. Hace un par de meses fueron @mojon_twins quienes vinieron al rescate, regalándome este Che-Man para NES. Nunca pensé que llegaría a protagonizar un (mini)juego. pic.twitter.com/Ptgy2sypZb— Jose Maria (@octopusjig) 9 de julio de 2018
Y no es para menos, Che-Man, que así se llama el invento, es un pequeño juego de plataformas y aventuras en lave ochobitera que nos pone en la piel de nuestro melenudo amante de Halloween en su cruzada por acabar con las p*tas batucadas. La cosa no parece fácil, pero para eso estamos nosotros, ¿no? Y es que el juego lo podéis descargar libremente desde este enlace y disfrutarlo en vuestro emulador favorito o incluso en la consola original si tenéis algún dispositivo que permita la carga de ROMS.
Además de poder pasar un buen rato a sus mandos, el juego, también sirve para mostrar las virtudes del motor diseñado por The Mojon Twins y animar a la comunidad a desarrollar proyectos utilizándolo. El mono Eleuterio te lo agradecerá con un abrazo. Seguro.
Más info en la web de The Mojon Twins
Enhorabuena, Chema. Tu propio juego. Jejeje.
ResponderEliminarEnhorabuena chema
ResponderEliminar