Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de abril de 2018

'Super Chariot' estrena demo para Switch

Super Chariot, el juego de habilidad cooperativa mejorado del Chariot original que apareció hace ya unos años en ordenadores y consolas, estará disponible el próximo 10 de mayo en Switch en formato digital y físico y, para celebrarlo, ya está disponible en la eShop de la consola híbrida de Nintendo una demo con la que poder tantear este divertido y desafiante juego 2D que se disfruta más en compañía.



Divertido y desenfadado, el juego de los canadienses FRIMA Originals incide en unas físicas exageradas y en el sentido del humor de sus personajes y situaciones, y es que en la piel de una princesa, tendremos que llevar el sepulcro de su fallecido padre rey hasta un lugar donde pueda descansar. El viaje no iba a ser sencillo, así que estará bien contar con un compañero de aventuras y disfrutar en local con el modo para dos jugadores en cooperativo.




Super Chariot estará disponible a partir del próximo 10 de mayo, y la versión física (bautizada como Deluxe) a cargo de Meridiem Games , incluirá un DLC de descargas llamado Royal Gadget Pack, además de la banda sonora original en formato digital.

Encontraréis más información en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...