Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de abril de 2018

Revive las carreras 16 bits con 'Micro Pico Racers'

Este próximo jueves, aparece en Steam para ordenadores Windows y Mac Micro Pico Racers, un interesante juego de carreras con perspectiva superior que os recordará inmediatamente a clásicos de los 80-90 como Super Sprint o Super Cars. El juego cuenta con un buen puñado de modos y circuitos, está creado por el diseñador indie Josep Monzonís, y saldrá por unos 10 € aproximadamente.



Si sois amantes de las carreras arcades con sabor viejuno, no dejéis de echarle un vistazo a este nuevo lanzamiento que aparecerá el próximo 26 de abril para ordenadores Windows y Mac. Micro Pico Racers cuenta con la premisa de ser un título de carreras divertido y directo, sin complicaciones, para uno o varios jugadores (es compatible con partidas online), y que ofrecerá nada menos que 60 circuitos distintos diurnos o nocturnos, en diferentes ambientes e incluso posibilitando el cambio de perspectiva.



Josep además no se ha quedado únicamente en ofrecer las típicas carreras para llegar el primero a meta, sino que ha incorporado diferentes modos de juego muy atractivos (como un concurso de derrapes, time attack, etc.), así como físicas para los coches, más de 20 vehículos diferentes que cuentan con controles y características diferentes y una banda sonora inspirada en este tipo de juegos de carreras.





Para rizar el rizo, también podremos cambiar la perspectiva de cámara, y elegir una inclinación hacia la isométrica o incluso una situada en la parte posterior de nuestro coche que nos recordara a títulos como Super Mario Kart. Esperamos poder ofreceros muy pronto unas primeras impresiones con el juego, pero de mientras no dejéis de echarle un vistazo al vídeo trailer de un poco más arriba y a la página en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...