Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de abril de 2018

'Odium to the Core'; acción frenética directa y arcade

Odium to the Core cuenta con un claro enfoque musical, en el que debes de adentrarte para superar las diversas fases de desplazamiento lateral que se te van presentando a medida que vas avanzando por el juego. El juego vendrá subtitulado al español entre otros idiomas, a un precio aproximado de 2,5 € para ordenadores y dispositivos móviles.



Diseñado por el estudio independiente afincado en Macedonia, Dark-1, en este juego controlamos a Odium, una extraña criatura que tiene como misión frenar la corrupción que se extiende sin cesar a través de varios niveles que le lleven hasta el núcleo y salvar su mundo de la oscuridad.



El objetivo está claro desde el principio: vencer a la oscuridad evitando las trampas y los enemigos que nos lanza a través de varias escenas entre los estrechos pasillos que se nos presentan. Con un cariz arcade y sencillo, es un juego a priori muy interesante sobre todo para ser disfrutado en dispositivos móviles.




Controlaremos a Odium con un solo botón: cuenta con una jugabilidad que es bastante sencilla, pero de difícil dominio. El juego estará disponible el próximo 11 de mayo, y cuenta con una excelente base musical, cada nivel cuenta con su propia banda sonora dedicada para cada escenario del juego. No faltarán los enfrentamientos con los bosses y diferentes secretos.

Más info en la web oficial de Odium to the Core

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...