Con un increíble aspecto gráfico como bandera y un diseño que nos hace recordar a los mejores trabajos pixelados de SNK y compañía de finales de los 90, Eastward se presenta como un juego rolero inspirado en los típicos juegos del género para consolas de hace un par de décadas. Ahora, Chucklefish (Stardew Valley, Starbound...), ha anunciado su colaboración con el estudio indie afincado en Shangai, y ha presentado un nuevo trailer donde dejarse llevar por las excelencias pixeladas de este título, así como para vislumbrar las mecánicas jugables y narrativas que nos esperarán.
En Eastward controlaremos a John y Sam, a través de un mundo en decadencia y ruinas, peligroso y repleto de extraños personajes. Sorprende el uso de efectos de luz que proporcionan un volumen muy aparente a los diseños bidimensionales, así como el trabajo y el esfuerzo que el equipo de diseño está invirtiendo en detalles como el movimiento de la maleza, la ambientación de las ciudades o la animación de los personajes.
Más info en la web oficialImproved grass interaction a bit.#Eastward pic.twitter.com/akssKDo6Ja— Pixpil (@pixpilgames) 23 de noviembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario