Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de abril de 2018

'Forgotton Anne'; un plataformas 2D cinemático que te encantará por su estilo de dibujo japonés

El próximo 15 de mayo estará disponible para Xbox One, PS4 y ordenadores Windows, Forgotton Anne, un juego de plataformas 2D inspirado en títulos como Flashback o Another World, diseñado por los daneses ThroughLine Games y que aparece bajo el paraguas de la iniciativa Square Enix Collective, que pretende dar a conocer y ayudar en el desarrollo de proyectos independientes. El juego destaca por su estilo gráfico y animaciones, basado en series y películas anime.



Un nuevo juego prometedor se acerca para consolas y ordenadores, y es que la mezcla de plataformas 2D y los puzles con características cinemáticas siempre nos enamoraron. A falta de poder probar el juego, las premisas son más que notables: desplazamiento inspirado en clásicos, gráficos y diseños sobresalientes basados en el estilo Ghibli, y una historia original que nos pondrá en la piel de una chica (Anne), quien es la encargada de velar por la armonía en el denominado Forgotten Lands, una dimensión desconocida donde van a parar todos esos juguetes u objetos olvidados por los humanos.





Cuando se inicia una rebelión todo se tuerce y entraremos nosotros en escena, comandados por el misterioso Master Bonku y atrapados en esta dimensión de la que tendremos que escapar para volver a nuestro mundo junto a los humanos. Echadle un vistazo al trailer de un poco más arriba, porque no tiene desperdicio.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Mucho Estudio Ghibli veo ahí, a ver qué tal el juego en si.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...