Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2018

El esperado plataformas 2D 'Fox n Forests' disponible a partir del próximo 17 de mayo

Por fin tenemos fecha de publicación para uno de los juegos de la escena independiente más esperados, y es que el estudio indie alemán Bonus Level Entertainment, anunció hace unos días que el juego aparecerá en ordenadores, PS4, Xbox One y Switch el próximo 17 de mayo. Fox n Forests es un plataformas de acción con gráficos pixelados 2D de notable calidad que se basa en los clásicos del género de 16 y 32 bits.



Y así, tras haber superado con éxito una campaña de crowdfunding hace ya un tiempo, este esperado título de desarrollo 2D, amor al píxel e inspiración clásica, estará pronto en nuestras manos, y para celebrarlo, los creadores han publicado un nuevo vídeo con imágenes inéditas de un nuevo nivel (bautizado como Fungus Forest).





Además de las habituales mecánicas de este tipo de juego, como son los saltos, los escondrijos o el arma con el que cuenta el zorro protagonista, quizás la característica más llamativa de este juego sea la posibilidad que tiene nuestro protagonista de cambiar entre estaciones a lo Giana Sisters, un efecto espectacular que repercutirá en la jugabilidad y el desarrollo de algunos niveles. En el papel de Fox, tendremos que descubrir el misterio de las cinco estaciones en esta fábula de animalejos repleta de secretos y desafíos.

Más info en la página en Facebook del juego y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...