Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de abril de 2018

'Devious Dungeon' ya disponible para Switch. Plataformas y RPG pixelados unidos de la mano

Ratalaika Games y Woblyware / Ravenaus Games, publicaron el pasado 30 de marzo la conversión para Switch de Devious Dungeon, un interesante juego de plataformas y acción pixelada con toques roleros que llega desde los móviles dispuesto a acaparar la atención de los jugones consoleros. De concepto sencillo, el juego nos propone enfrentarnos a un buen puñado de niveles generados por procedimientos.



El toque rolero mediante el que podremos mejorar las armas y la equipación de nuestro personaje, además de tener la posibilidad de recoger puñados y puñados de tesoros, junto a esta generación aleatoria de los niveles, aseguran cierto interés en un juego cuya base no deja de ser la acción y las plataformas. Acabar con los enemigos que nos vayamos encontrando y enfrentarnos a los bosses finales, nos llevan a encarnar a un caballero a las órdenes de su rey que debe adentrarse en las catacumbas de su reino para acabar con las bestias y monstruos que han invadido las profundidades.




Devious Dungeon incluye 5 áreas divididos en varios niveles aleatorios, así como mejoras estilo juego de rol, un sistema de misiones y los consabidos logros tan del gusto actual. El juego ya está disponible para Nintendo Switch a un precio aproximado de 7 € y hará lo propio en PS4 y Vita en breve.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...