Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de marzo de 2018

La edición física de 'Shantae: Half-Genie Hero: Ultimate Edition' saldrá a finales de abril

PQube y WayForward and anunciado que la edición física para Switch y PS4 del juego Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition aparecerá finalmente el próximo 27 de abril. Se especulaba con su salida a finales de este mismo mes, pero parece que se ha tenido que retrasar hasta dentro de unos 30 días. El pack incluye además del juego un buen puñado de extras, como la banda sonora o un libro de arte del juego.

Los aficionados a las aventuras de Shantae tendrán que esperar para echarle la zarpa a su incursión en el 'mundo físico', y es que PQcube, la distribuidora del juego en Europa, ha confirmado vía nota de prensa que no aparecerá hasta el próximo 27 de abril en PS4 y Nintendo Switch.



Además, por lo visto todos aquellos juegos reservados o en tiendas durante su ventana de lanzamiento, serán las denominadas Day One Edition, que como indicábamos antes, incluirán un libreto de 100 páginas con ilustraciones de arte del juego y un CD con la banda sonora del mismo, así como todos los contenidos DLC descargables y extras a los que tuvieron acceso los mecenas de la campaña de Kickstarter de 2013.



The Ultimate Edition incluye además del juego, los DLC Pirate Queen's Quest y Friends To The End, así como el modo Hard Core y el próximo pack de trajes especiales para Shantae, que incluye 'vestidos' de ninja u oficinista, entre otros (*sigh*). Lo realmente importante es que se trata de una aventura de exploración y acción en la línea Metroid y cia, muy divertida y notable en lo artístico.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...