Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de febrero de 2018

'Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition' también tendrá edición digital

WayForward ha confirmado en la página de Kickstarter y en su cuenta oficial de Twitter, que Shantae: Half Genie Hero - Ultimate Edition saldrá esta primavera para consolas y ordenadores en formato digital, además de mantenerse la edición física 'Ultimate Day One' que fue anunciada hace un tiempo para Switch y PS4 (dependiendo del territorio). Esta versión incluye algunos descargables que hasta ahora eran exclusivos de aquellos mecenas que contribuyeron en la campaña de crowdfunding hace un tiempo.




El estudio californiano WayForward ha confirmado que la última entrega de Shantae llegará también en digital para consolas (Switch, PS4 y Xbox One) y ordenadores en Steam (Windows). Bautizada como Ultimate Edition, además del juego Shantae: Half Genie Hero, la última entrega de este divertido título de plataformas y aventuras, se incluirán descargables, algunos de los cuales eran hasta ahora exclusivos para los mecenas que apoyaron la campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Así, esta versión vendrá con el siguiente contenido:


  • El juego Shantae Half Genie Hero.
  • Hero Mode.
  • Hard Core Mode.
  • Pirate Queen's Quest.
  • Friends to the End.
  • Ninja, Beach and Officer Modes.
  • DLC color swaps.
  • Transformación en Tinkerbat.


Algunos no dejan de ser curiosidades mientras que otros son descargables con más entidad, que al estar ahora recopilados en un solo producto hacen más sencilla (y beneficiosa para la compañía) su disfrute.

En primavera también llega una edición física del juego

Recordad que a finales de marzo aparece también una edición física en Europa para Switch y PS4 que incluirá más o menos el mismo contenido en cuanto al juego (lo cierto es que no está del todo claro), pero también algunos extras como un CD con la banda sonora del juego y un libro de arte oficial.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...